SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS

Llamenos, cuota gratis  305-851-2251

Daños Por Incendios

Un incendio no necesita consumir una propiedad para causar un daño significativo. Ninguna otra compañía tiene ajustadores públicos en Miami documentando daños a la propiedad con más experiencia causada por el calor y el humo después de un incendio. Con National Claim Consultants la reclamación de seguro de incendios completa y exhaustiva se presenta.

Filtración De Agua
(Tuberias Danadas, Goteras En El Techo)

Daños Por Agua;

Es uno de los tipos más comunes de daños a la propiedad en Florida y puede resultar de un número de fuentes. Nuestros ajustadores públicos son expertos en encontrar toda el agua que ha entrado en su propiedad si ha sido absorbida por las paredes o pisos o puesta en común en algún lugar escondido de la vista. Aparte de la maximización de su reclamo daños a la propiedad, esto evita mayores daños de moho o corrosión.

Daños Por Huracanes
(Dano Por Vientos, Tormentas Tropicales y Tornados)
Inundación

Cuando sus inundaciones de las casas, el agua puede causar estragos en la estructura de la casa, sus pertenencias personales, y la salud del medio ambiente interior. Las aguas de inundación contienen muchos contaminantes y un montón de barro. Artículos de alta en dólares pueden quedar arruinado todo a la vez, incluso con sólo una pulgada de agua, por ejemplo: alfombras, paneles de yeso, electrodomésticos y muebles. Una tormenta más severa o una inundación más profundo pueden añadir daño a incluso los sistemas más caros, como: conductos, calentador y aire acondicionado, techos, alcantarillado privada y sistemas de pozos, servicios públicos, y la fundación.

Cada verano la Florida es abordado por un número de vientos fuertes, tormentas tropicales y huracanes. Cuando llegan a tierra se espera un cierto nivel de daños a la propiedad, y en ocasiones es devastador. En Guardián Ajuste tenemos más conocimiento y experiencia en la evaluación de daños por tormentas y la presentación de reclamaciones de huracanes que nuestros competidores. Su ajustador llevará a cabo una inspección completa de su propiedad para encontrar todo el daño que se ha producido a partir de volar escombros, el viento y el agua, lo que garantiza una reclamación huracán precisa que maximiza su liquidación.

TIPOS DE RECLAMOS

Fill out this form
GET A FREE QUOTE!
Llena esta forma
PARA UN RECLAMO!
Moho Toxico
(Problemas de Humedad)

Florida es un estado donde la humedad se desarrolla, por lo que las propiedades en el Estado susceptible al moho. Una vez que se afiance, el moho se propague rápidamente, causando graves daños a su propiedad y pertenencias. Y los efectos dañinos del molde no se limitan a daños a la propiedad. El moho se convierte borne aire y puede causar problemas de salud respiratorios y otros, algunos de los cuales son muy graves. Además, el moho a menudo se oculta a la vista en las paredes o debajo de los pisos y no se detecta hasta que ha crecido y se ha diseminado.

Solicita una inspección gratis a tu propiedad

305-851-2251

HORA & UBICACIÓN
Ubicación

4909 S.W. 74th Court, South Miami, Florida 33155

 

 

Tel:  305-851-2251

Fax:  305-675-8233

 

 

Horario

Lunes - Domingo

24 Horas al dia.

 

NOSOTROS TE REPRESENTAMOS A TI, EL ASEGURADO, NO A LA COMPAÑIA DE SEGURO!

 

 

 
Inspeccion De Su Propiedad GRATIS
 

 

 

NOSOTROS TE REPRESENTAMOS A TI, EL ASEGURADO, NO A LA COMPAÑIA DE SEGURO!

 

 
SINO GANAMOS, NO COBRAMOS

4909 S.W. 74th Court, South Miami, Florida 33155

 

 

 

 

 

Tel:  305-851-2251

Fax:  305-675-8233

 

 

305-851-2251

Solicita una inspección gratis a tu propiedad

30 años de Experiencia.

Un robo o allanamiento de morada resultados en sentimientos difíciles y estresantes para los propietarios e inquilinos, independientemente de lo que se tomó o dañado. El primer paso a tomar después de un robo está llamando a la policía, que investigar y preparar un informe que enumera todos los objetos robados. La compañía de seguros comprobará con la policía para garantizar que un informe se ha presentado y utilizará ese informe para tomar la decisión sobre la cantidad de dinero que se pagará en contra de la política. Si actualiza el informe de la policía, deberá informar a su compañía de seguros.

Robo y Vandalismo

Si cree que su reclamo ha sido erróneamente negada y usted cree que su daño está cubierto vamos a revisar toda su política. Si hay razones para sospechar de la compañía de seguros que estaba mal para negar su reclamo le informaremos de todas sus opciones en ese punto. El hecho de que se le ha negado no significa que usted está fuera de opciones.

Nos sentaremos con usted y revisar cuidadosamente su reclamo para asegurar que haya alcanzado un acuerdo justo de su compañía de seguros. La mayoría de los reclamos son mal pagados o por miraron. Un ajustador público autorizado le puede dar una segunda opinión profesional sobre su reclamación de seguro. Si usted tiene un reclamo de seguro negado usted todavía puede tener derecho a acuerdo justo.

Reclamos Denegados

© >>>  claims@natlclaims.com   >>>  Call us: 305-851-2251

                                                               850-739-2069 

 

LICENSED BY THE STATE OF FLORIDA. National Claims Adjusters,                                      Public Insurance Adjusting Company. Based in Miami.